Confirman un Maserati Alfieri eléctrico, estará listo en 2020

Aunque muchos grandes de la industria automotriz ya habían lanzado sus propuestas de autos electrónicos, pocos lo han materializado, tal es el caso del Maserati Alfieri.

De acuerdo con la información, fue hace cinco años cuando en el Salón de Ginebra se presentó un concepto automotriz eléctrico por parte de la marca italiana.

Pero no será hasta el 2020 que por fin el Maserati Alfieri llegue a la pista con su motor V6 de tres potencias, en presentaciones coupé y cabrio.

La noticia tiene entusiasmados a los fans de esta marca, pues una de las premisas para este auto es el rendimiento superior que ofrecerán.

Maserati Alfieri con su sello característico y las bondades de la tecnología

Por medio de un comunicado la empresa que se encuentra instalada en Módena, Italia dio a conocer un proyecto que reunirá los tintes clásicos de “un deportivo característico de Maserati”.

En su momento, una de las propuestas importantes de la marca era aumentar las ventas y desarrollar y presentar el Maserati Alfieri.

Aunque aún no se ha dado mucha información al respecto, este modelo híbrido enchufable debería ir de 0 a 100 km/h en poco más de 2 segundos y alcanzaría una velocidad máxima dsuperior a los 300 km/h.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy