Salón del Automóvil de Tokio sufrirá transformación

Ahora tendremos un Tokio Mobility Show, que se expandirá al transporte en general

Tras el anuncio de la cancelación del Salón del Automóvil de Tokio en la versión 2021, los organizadores trajeron nuevas noticias. Este evento desaparecerá para dar paso a un nuevo concepto.

Prácticamente todos los eventos automotrices alrededor del mundo fueron cancelados en el 2020 y las consecuencias de la Pandemia del Covid-19 han llevado a los organizadores a repensar las estrategias. El Salón del Automóvil de Tokio fue de los primeros en encontrar una reinvención.

El año pasado se informó sobre la cancelación de un posible show en este 2021 por las complicaciones que aún se mantienen en el mundo, aunque decidieron no alargar la espera para conocer el futuro del evento y plantearon un nuevo concepto en este conocido evento automotriz.

Ahora este Salón del Automóvil de Tokio se transformará en el Tokyo Mobility Show, con el que se pretende abrir el espectro y abarcar a toda la movilidad desde un punto de vista integral y global.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FILTRAN NUEVAS IMÁGENES DEL NUEVO TOYOTA SUPRA

Tokyo Mobility Show

Este nuevo evento tendrá su primera edición en el 2022 o 2023, aún sin una fecha estimada para su realización. Aunque la certeza que tenemos es que las exhibiciones y actividades serán impulsadas a otro nivel.

Akido Toyoda, presidente de Toyota, fue el encargado de dar la noticia, también es el director de la Asociación de Fabricantes de Automóviles de Japón, entidad encargada de la organización del Autoshow de Tokio.

Japón ha sido de los pioneros en la actividad vía remota en el mundo, aunque uno de los principales motivos para la cancelación del Salón en estos años, precisamente fue la falta de experiencia presencial que tendrían los asistentes.

El Salón del Automóvil de Tokio exhibe motocicletas, minicoches, vehículos grandes, automóviles de pasajeros, así como vehículos de movilidad de otras industrias. Como tal, nos gustaría priorizar que los visitantes experimenten estos vehículos en el mundo real

explicó Toyoda

Sin lugar a dudas, esta es una de las razones por las que el Tokyo Mobility Show apostará por el hecho de que los interesados se encuentren presentes y ahora están planteando las estrategias para que esto suceda con las condiciones mundiales actuales. En muy poco tiempo estaremos conociendo nuevas noticias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS PROTOTIPOS ECOLÓGICOS DEL SALÓN EN TOKIO

Autor: I.S.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy