¿Muerto en accidente? La insólita propuesta de matrimonio que se hizo viral

En redes sociales circula un video en donde se muestra una pedida de mano que ha sorprendido a muchos por su crueldad. El pasado 30 de septiembre, en Filipinas, Jeffrey Delrio simuló su propia muerte en un accidente de moto, involucrando incluso a oficiales de tráfico para hacer que la escena fuera más realista.

En el clip se observa al hombre inmóvil boca abajo en una calle junto a su moto, cuando una complice trae a su novia Shiela Parayanon al lugar, que rompe a llorar cuando ve la escena.

Luego de seguir con la mentira durante unos instantes, el joven finalmente se levanta y se pone de rodillas abriendo un estuche rojo con un anillo de compromiso en su interior.

Sin importar los sentimientos que podría haber experimentado la mujer en un momento así, de acuerdo el The Daily Mail, Shiela aceptó la propuesta, aunque no dejó de llorar a lo largo de la grabación en un evidente estado de confusión.

La propuesta matrimonial fue grabado por un amigo donde señalaron que fue algo “romántico” e “inusual” y que ambos siguen muy enamorados.

¿Tú qué opinas?

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy