¡Increíble! Partisan One luce de terror, pero te da 100 años de GARANTÍA

El Partisan Ones es una SUV que tiene como único propósito extender una garantía de hasta por 100 años, y compite con Mercedes Benz Clase G y con la Land Rover Defender. 

Si eres de los que prefiere rendimiento sobre estética te traemos este temible Frankenstein que asegura te durará al menos unos 100 años, y su nombre es el Partisan One.

View this post on Instagram

Partisan Motors отправят на Марс внедорожник со 100-летней гарантией Немецкая компания Partisan Motors, недавно представившая мировой общественности свой новый внедорожник со 100-летней гарантией, собирается отправить его на Марс. Специальная версия «марсианского» автомобиля уже готова к отправке: для этого были предусмотрены другие материалы кузова и моторная линейка. Первые теперь состоят из прочного углепластика, а моторную гамму представляют сразу четыре электродвигателя. Правда, доставят внедорожник Partisan One Mars Edition на Марс, скорее всего, разобранным, а соберут его уже по прибытии на Красную планету. Предполагается, что он поможет астронавтам начать колонизацию и полноценное освоение Марса. #автоновости #колонизация #марс #марсоход #PartisanOneMarsEdition #partisanone

A post shared by Автоновости (@avtonowosti) on

Este auto de origen ruso esconde en su diseño una joya que parece aludir a la excelencia de su funcionamiento, así que no te preocupes mucho, aunque luce como una caja de zapatos, parece que hay mucho más detrás de ello.

El Partisan Ones es una SUV que tiene como único propósito extender una garantía de hasta por 100 años, y compite con Mercedes Benz Clase G y con la Land Rover Defender.

Esta es la Partisan One, aunque parece una pesadilla, para algunos es un sueño

La línea de diseño claramente se basa en los modelos utilizados por la milicia, y aunque luce como un robot o una sonda de exploración en Marte, parece que su belleza reside en las funciones que tiene.

Juri Postnikov es el responsable del diseño del Partisan One, esta camioneta post apocalíptica se caracteriza por la líneas rectas, los ángulos de 90 grados y la rudeza.

Cuenta con un propulsor de origen Fiat de 2.8 litros de cilindrada y 150 caballos de potencia, pero podría incluir también una conversión sencilla a motor eléctrico, o incluso híbrido.

Si acaso ya deseas tener este vehículo en el garage, tómalo con calma porque su precio ronda los 49 mil 500 euros.