MINI John Cooper Works Gp impresionará en la pista por su potencia

Este próximo 2020 se lanzará la edición especial del Mini John Cooper Works GP, el cual será un deportivo con tintes urbanos que no se habían visto antes.

Este MINI no solo será para los amantes de la velocidad, también para los que buscan un motor poderosos y gran respuesta en la carretera.

Del nuevo Mini John Cooper Works GP  aún se conoce poco, incluso la marca automotriz solo lanzó un pequeño vistazo a lo que vendrá para este auto.

Lo que es un hecho es que los detalles finales del auto se darán a conocer más adelante, pues habrá pruebas que se realizarán en un circuito cerrado.

Esto con la finalidad de garantizar el mejor rendimiento, condiciones y la dinámica, así como asegurar que el Mini John Cooper Works GP sea el juguete para asfalto con el que todos sueñan.

Te podría interesar: Confirman un Maserati Alfieri eléctrico, estará listo en 2020

Estos son los detalles que conocemos del Mini John Cooper Works GP 

La producción estará limitada, aunque en su caso a las 3.000 unidades en vez de las 2.000 disponibles en el anterior John Cooper Works GP.

También contará con un propulsor de cuatro cilindros y nada menos que 300 CV de entrega, superando en 100 CV la potencia de su antecesor. Esta mecánica va turboalimentada por la tecnología TwinPower Turbo de MINI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy