McLaren 600LT Spider y su exclusivo diseño al estilo deportivo

El McLaren 600LT Spider hará su aparición magistral en el Salón de Ginebra 2019, y las expectativas son bastante altas.

Uno de los detalles importantes es que este diseño sale del departamento de “Operaciones Especiales” en los que los automóviles son personalizados por la marca.

El McLaren 600LT Spider contará con una tonalidad ad hoc para la carrocería y acentos en fibra de carbono.

Así es como el McLaren 600LT Spider explotará su potencial de esta formas

Se distingue por una carrocería en gris MSO Bespoke Dove Grey que va acompañada por elementos distintivos en color verde lima Napier Green

Cuenta con elementos en fibra de carbono satinado, al estilo MSO, tanto en las defensas delanteras como traseras y el techo retráctil va pintado en negro MSO Bespoke Carbon Black a juego con las llantas de aleación ligera de diez radios en negro brillante y que dejan adivinar las pinzas de freno pintadas en Napier Green.

Para acompañar este exclusivo traje encontramos la ya conocida mecánica biturbo V8 de 3.8 litros y 600 CV de entrega, con un par máximo de 620 Nm. Se trata del mismo propulsor que equipa la variante coupé del 600 LT, pero en el que se ha ajustado la gestión electrónica, así como la refrigeración.

Dichos acentos en verde empatan el mismo color disponible en el predecesor del 600 LT, el 675LT, y para incluirlos en los acentos exteriores se ha utilizado la misma técnica que en modelos de competición como McLaren 720S GT3 y 570S GT4 a base de una capa de pintura ligera.