¡Karma! Sujeto usa el auto de su trabajo para ‘empapar’ a peatones, lo despiden (Video)

A través de un video, quedó registrado el momento en que un hombre utiliza la camioneta para pasar sobre los charcos a toda velocidad, y a propósito, para empapar a los peatones que caminaban por la acera.

El video fue subido a YouTube por el usuario Saif Khan y ya lleva más de 2,5 millones de reproducciones.

Gracias a una cámara en la parte posterior de un vehículo, el accionar del hombre quedó grabado. Al final de las imágenes se ve claro el logo de la empresa sobre el furgón, lo que permitió identificarlo rápidamente.

Rápidamente el caso llegó hasta la policía de Ottawa, que informó al medio local CBC News que no hay cargos contra la persona. Eso sí, perdió su trabajo.

La empresa compartió en sus redes sociales un comunicado al respecto.

“Pedimos disculpas a todos los afectados por el reciente incidente de conducción inaceptable en Ottawa por uno de nuestros conductores de Van“, manifestó la empresa contratista.

“Queremos asegurarle al público que la seguridad es nuestra prioridad número uno. Este es un incidente aislado“, sostuvo la empresa en sus redes sociales.

Por su parte, el oficial de la policía de Ottawa Mark Gatien agradeció a la empresa por su “rápida y decisiva acción”.

MIRA EL VÍDEO:

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy