¿Fan de Jurassic Park? Podrías tener la Ford Explorer por esta NADA MÓDICA cantida

Para los que son amantes de la velocidad, de los dinosaurios, del cine, de Steven Spielberg o de todo eso junto, estará disponible una réplica idéntica del Ford Explorer del parque. 

El revival de Jurassic Park ha hecho que más de un nostálgico busque tener uno de los modelos que se podían ver en la primera cinta de la saga. ¡Ahora es una realidad!

Para los que son amantes de la velocidad, de los dinosaurios, del cine, de Steven Spielberg o de todo eso junto, estará disponible una réplica idéntica del Ford Explorer del parque.

Y claro, podrás tener esta emblemática pieza de Jurassic Park por la nada módica cantidad de 11 mil 140 euros. ¡Así que ve juntando todos los ahorros para que puedas poseer una de estas piezas!

Aquí puedes conseguir la réplica exacta de la Ford Explorer de Jurassic Park

Es la concesionaria Art & Speed la encargada de traer a la vida real este ejemplar de hace casi tres décadas. Aunque eso sí, para los que son realmente fans de la saga, hay que explicar que no se trata de un modelo original, si no de una réplica.

Y es que en Jurassic Park estos modelos eran a control remoto, para dar la impresión de que eran autónomos, lo que es digno de reconocer es el trabajo artesanal de la persona que desarrolló este modelo.

 

Aunque quedan al aire un par de detalles, sigue la estética de la película combinando las clásicas tonalidades verde y amarilla, en contraste con los acentos en rojo imitando la piel de un dinosaurio.

Tampoco faltan las protecciones que cubren faros, frontal y paragolpes, muy al estilo de un safari jurásico, o las llantas en amarillo idénticas en diseño al modelo de la película. En sus laterales puede leerse Jurassic Park, junto con el famoso logo del parque temático, que también está en el portón trasero en el capó.