¡Increíble! Sufren tonto y terrible accidente, salen ILESOS

De acuerdo con las imágenes, el autor del terrible accidente fue el propio conductor, quien llevado por su inconsciencia no actuó como es correcto. 

A veces los departamentos de permisos para conducir no tienen idea de la clase de personas a las que les dan una licencia, como este hombre que sufrió un tonto y terrible accidente.

Los hechos ocurrieron en Rusia, en la ciudad de Rostov, donde quedó registrado que no todos deberían tener acceso a un automóvil, y mucho menos a un permiso de manejo.

De acuerdo con las imágenes, el autor del terrible accidente fue el propio conductor, quien llevado por su inconsciencia no actuó como es correcto.

Así es como este sujeto sufrió un terrible accidente que acabó en incendio

En la grabación se ve cuando un auto se estrella contra una valla de la calle, pero en lugar de tratar de sacar al auto de la zanja a la que se cae, el conductor continúa acelerando.

Sin bajarse del automóvil para cerciorarse del daño, el automovilista sigue acelerando, y el auto continúa rozando en contra de la valla, lo que hace que el motor llegue a su máxima potencia.

La fricción de las llantas, el calor provocado por el motor y el combustible que comienza a emanar del auto provocan una enorme explosión.

El terrible accidente pudo ser evitado si el hombre le hubiera dedicado tiempo a su deber como conductor, pese al incendio, el conductor y el copiloto descendieron ilesos.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy