Impresionante carromato de 1.7 millones de euros que lleva un auto dentro

Este impresionante carromato  está diseñado para ser más que un transporte, también puede ser una casa para esas personas que pasan mucho tiempo en la carretera. 

Este es uno de esos lujos que los amantes millonarios de recorrer la carretera se pueden dar, y es el impresionante carromato de 1.7 millones al que le cabe dentro un auto.

Su nombre es Volkner Mobil Performance S, y se trata de un autocaravana que mide poco más de 12 metros de largo que cuenta con toda clase de amenidades, además de un garage andante.

Este impresionante carromato  está diseñado para ser más que un transporte, también puede ser una casa para esas personas que pasan mucho tiempo en la carretera.

View this post on Instagram

Интерьер автобуса Volkner Mobil Performance Bus – 15-метрового дворца на колесах, который предлагает взыскательным путешественникам исключительную роскошь. Клиенты могут полностью обустроить интерьеры по своему вкусу: дом на колесах укомплектован высококачественными кожаными сидениями, вставками из дерева и камня. Кухня и ванная комната отделаны керамической плиткой. . Автобус также оснащен большим холодильником с морозильной камерой, посудомоечной машиной, микроволновой печью, стереосистемой Entertainment Surround System и широкоэкранным телевизором, который может быть скрыт в корпусе, если не используется. —– All copyrights belong to their respective owners

A post shared by Рассказываем о роскоши (@luxurious_mag) on

Volkner Mobil, el lujoso carromato que te llevará a cualquier parte, y a tu auto también

Tiene un sistema de paneles móviles con los que puedes conseguir espacio o privacidad dependiendo de lo que el momento necesite.

Tiene también una cocina, lo que demuestra que este es un autocaravana enorme en el que podrás disfrutar de un agradable viaje sin tener que padecer demasiado.

Cuenta con un sistema de apertura electrohidraúlico donde resguarda al auto, y esto hace que el auto no esté a la vista de los curiosos.

Su precio al público ronda los 1,7 millones de euros, por lo que hay que ser un acaudalado para poseer una joya de este tipo.