Hombre fingió su muerte para cobrar un seguro, su esposa se SUICIDA

Sin embargo, el horrible tipo jamás le informó a su esposa que fingió su muerte, por lo que la desesperada mujer decidió que se suicidaría junto con sus hijos.

Bien dicen que para que una relación funcione no hay que ocultar ningún secreto, así como este hombre al que descubrieron que fingió su muerte.

Los hechos ocurrieron en Hunan, China, donde un hombre que estaba bastante apretado de dinero tomó la decisión de “quitarse la vida” para cobrar un seguro.

Sin embargo, el horrible tipo jamás le informó a su esposa que fingió su muerte, por lo que la desesperada mujer decidió que se suicidaría junto con sus hijos.

Así es como el sujeto fingió su muerte

De acuerdo con la investigación de Daily Mail, un hombre compró un seguro valuado en hasta 150 mil dólares, pero jamás le habló a su pareja sobre este hecho.

Posterior a ello, decidió conseguir un auto para, abordo de él, fingir su muerte para que su esposa pudiera cobrar la cantidad antes mencionada.

Uno de los motivos por los que el sujeto fingió su muerte fue porque sus deudas en gastos de videojuegos y compras por internet ya habían ascendido hasta a 14 mil dólares.

“Habíamos acordado envejecer juntos y luego dejar el mundo juntos. ¿Cómo podría dejarte ir solo? Por eso, bebé, tu esposa viene a acompañarte. Todo lo que quiero es que nuestra familia de cuatro miembros esté junta”, se podía leer a través del perfil de WeChat de la mujer.

Así fue como a un día de la muerte de su familia completa, el hombre se presentó ante la policía para informar sobre los hechos.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy