Ferrari 488 derrota al Lamborghini Aventador SVJ en récord de pista

Cuando se hablamos de registros de vueltas, muchos piensan por default en la reconocida Nürburgring en Alemania, pero hay otras más que sin duda debes tener en la mira.

Se trata del circuito del Gran Premio, el Hockenheimring, que también se encuentra en Alemania, donde un Ferrari 488 arrasó en la pista.

El anterior poseedor del récord de vueltas de autos de producción de Hockenheim fue el Lamborghini Aventador SVJ, que lo hizo en 1: 47.30 hace unos meses.

Sin embargo, el Ferrari 488 Pista acaba de tomar la corona y lo ha hecho en 1: 45.9 que es un total de 1.4 segundos más rápido. Esto puede no parecer mucho, pero en términos de vuelta, es bastante rápido.

Este impresionante récord de vueltas se debe al excepcional trabajo aerodinámico en la pista, que se asocia perfectamente con su V8 ​​de doble turbo de 3.9L que produce 710 caballos de fuerza.

El SVJ, por otro lado, tiene un viejo V12 de 6.5L que produce 759 hp.

Esto demuestra cuán poderoso es este nuevo Ferrari y lo entusiasmados que están los conocedores y seguidores por los próximos modelos de Maranello.

Te podría interesar: Hennessey está considerando hacer al Venom F5 un auto de turismo

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy