Hennessey está considerando hacer al Venom F5 un auto de turismo

Hennessey está considerando hacer una versión turismo de su próximo Venom F5 y vaya que se tienen grandes expectativas.

La versión regular ya está tratando de romper un récord al rebasar la barrera de 301 mph (484 km / h), con su poderoso motor V8 de doble turbo de 7.4 litros.

Hennessey no ha anunciado mucha información en el comunicado de prensa sobre el nuevo Venom F5, pero hay detalles relevantes que ya conocemos.

Esto es lo que conocemos sobre el futuro del imponente Venom F5

El automóvil presentará un nuevo chasis de fibra de carbono que corre a cargo del desarrollo de n Silverstone, Inglaterra por Delta Motorsport.

La estructura de la carrocería tiene un soporte de fibra de carbono y está diseñada para permitir que el automóvil se utilice como techo rígido o cupé convertible.

Actualmente, Hennessey está comprometido a hacer cupé durante todo el 2020, y dice que solo ofrecerán la versión Roadster después de que el cupé se haga. No es probable que esto sea algo que veremos hasta 2021, según los expertos.

Hennessey también ha dicho que solo se harán 24 ejemplares, y solo 24 Roadsters si deciden seguir esa ruta. El cupé regular costará $ 1.6 millones, y es probable que el roadster cueste mucho más.