¿Ferrari 485 fantasma? Este auto de lujo cruzó un país con una matrícula de papel

Eso no es todo, este automóvil de lujo circuló por España y otros países con una matrícula hecha de papel y la pegaron al auto con cinta aislante. 

Justo cuando creías que las leyes estaban para ser respetadas y cumplidas de acuerdo con lo establecido, te encuentras con que un Ferrari 485 circuló por casi toda Europa con matrículas falsas.

Eso no es todo, este automóvil de lujo circuló por España y otros países con una matrícula hecha de papel y la pegaron al auto con cinta aislante.

No fue hasta llegar a Las Palmas de Gran Canaria que el Ferrari 458 fue detectado por la policía.

Ferrari 485, un caso para la policía

El Ferrari  circulaba por la Avenida Marítima de Las Palmas, y por la mañana la policía detecto una anomalía en el vehículo de lujo.

La policía motorizada no creía lo que estaba viendo, ya que notaron que el Ferrari 485 portaba una matrícula hecha con lápiz y papel.

El papel pintado con rotulador no contaba con una placa fidedigna, y acababa de ser desembarcado de Albayzín, procedente del puerto de Cádiz.

La duda que surgió fue: “¿Cómo un auto de lujo pudo burlas los controles aduanales?

Desembarcado desde Italia y con matrícula de papel

Las autoridades dieron a conocer que el Ferrari 485 había llegad desde Italia, donde el deportivo fue adquirido; desde ese momento no poseía placa alguna.

Ni siquiera las autoridades adanuales lograron percatarse de este acto ilícito. A llegar a Las Palmas se dieron cuenta que el auto de lujo no contaba con la documentación ni el permiso de circulación.

La información de la policía es que el auto de lujo se quedará en el lugar hasta que se acredite que el propietario tiene los papeles en regla.

 

Así se veía el Ferrari 458