El mítico Porsche 911 de 1966 que debes conocer ya mismo

Cuando de autos se trata, muy pocos son los que resultan una enciclopedia, por eso, traemos hasta ti una de las joyas que han permanecido ocultas: el Porsche 911.

Tal vez no habías escuchado hablar de esta pieza que se construyó hace poco más de 50 años, en aquella época, el 911 no era como lo conocemos ahora.

El Porsche 911 era más bien un coupé que no contaba con la opción descapotable, pues los ingenieron en Stuttgart pensaron que no debían hacerlo.

Principalmente porque querían que este modelo cumpliera con los reglamentos internacionales que permiten a un vehículo circular.

Te podría interesar: Esta es la razón por la que el nuevo Ford Focus ST te va a enloquecer

Así es como el Porsche 911 no se hizo tan popular como sus predecesores

De acuerdo con la información, este modelo no fue modificado hasta 1981, cuando Porsche mostró las características complementarias de su auto convertible.

Y es que hay que considerar que la marca alemana buscaba que sus ventas aumentaran en el mercado estadounidense, por ello el Porsche 911 no evolucionó hasta tiempo más tarde.

Pero si de diseños especiales hablamos, tenemos que considerar lo que hizo Jonny Von Neumann, cuando con conocimiento en motores y mucho dinero en el bolsillo modificó uno de estos autos.

Fuente: Instagram @porsche911jewel

Más allá de las modiciaciones estéticas, Neumann también cambió el motor, le colocó unos gemelos carburadores que hicieron tener al auto hasta 160 caballos de fuerza.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy