Dejó estacionado su auto en la calle, cuando volvió solo había un hoyo gigante

Estamos seguros de que hay escenarios malos y ese que tienes que vivir cuando te das cuenta que un hoyo gigante se haya tragado tu automóvil.

Esto ocurrió en las calles de Edinburgo, cuando un hombre pasó las horas más traumáticas cuando desapareció su auto, literalmente, de la noche a la mañana.

Lawrence Rivers, de 52 años, dejó estacionado su auto en una calle cerca a la casa de renta en la que se hospedó por un par de días, pero al salir descubrió un hoyo gigante hecho por ScottishPower en la avenida.

El hoyo gigante que hizo desaparecer un auto

De acuerdo con el empresario, el hombre salió de su habitación muy temprano por la mañana con todo su equipaje cuando se dio cuenta que su auto ya no estaba en el mismo lugar donde lo dejó la noche anterior.

En lugar de su Mercedes Benz estaba un hoyo gigante hecho por una compañía de excavación que estaba trabajando en las tuberías.

Tuvieron que pasar más de 12 horas para que Rivers lograra recuperar su auto, lo único que encontró fue un anuncio en un poste en el que le pedían que llamara a un número telefónico para poder encontrar su Mercedes Benz.

Sin embargo, no fue tan sencillo localizarlo, varias empresas así como las autoridades viales no dieron con el auto.

“Encontré mi auto en Tennat Street, después de un día completo de estar en pánico. Sé que las emergencias pasan y no tengo problema con eso, pero tengo un problema con el hecho de que nadie sabía dónde estaba mi auto”, reclamó a Mirror el dueño del auto que terminó cambiado por un hoyo gigante.

El auto apareció a una milla del lugar donde solía estar aparcado.

Fuente: Mirror / (Image: David Johnstone Photography