Con fibra de carbón y modo drift llega el KIA Stinger GTS

Para los amantes de los autos deportivos, la compañía KIA lanzó al mercado un nuevo modelo el año pasado: el KIA Stinger GTS.

De este diseño prometieron que habría más ediciones limitadas del modelo, y al parecer, están en camino.

La primera muestra de esta linea es el KIA Stinger GTS, que se muestra al público por primera vez en el reciente Auto Show de Nueva York.

Con nuevas características, como pintura naranja, rejilla de fibra de carbono, así como su interior vestido con piel de Alcántara, definitivamente es uno de los más destacados.

Estas son las características superiores del KIA Stinger

El motor en sí mismo consiste en una configuración de turbo V6 doble de 3.3 litros, que produce 365 caballos de fuerza y ​​376 lb-pie de torque, todos entregados a través de una configuración de transmisión automática de ocho marchas.


Kia también incluye el sistema dinámico de tracción en todas las ruedas (D-AWD) con la esperanza de replicar la sensación de un Stinger GT con tracción trasera.

Un diferencial trasero mecánico de deslizamiento limitado distribuye la potencia de manera más uniforme entre la parte trasera cuando se detecta deslizamiento.

El modo de confort puede enviar aproximadamente el 60% de la potencia a la parte trasera, lo que ayuda a mejorar la estabilidad, mientras que el modo deportivo envía hasta el 80% de la potencia para una conducción más vigorosa.

También hay un “Modo Drift” incluido en el nuevo Stinger GTS que envía hasta el 100% de la potencia hacia atrás y lo sostiene. engranajes sin cambio.

Con otros extras, como un techo solar, el sistema de audio premium Harman / Kardon de 720 vatios y un cargador de teléfono inalámbrico, el Stinger GTS estará limitado a 800 ejemplos con precios que comienzan en aproximadamente $ 44,000 para el modelo RWD o alrededor de $ 46,500 para el D -AWD modelo con el que llegará el próximo año.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy