‘Necesito un fin de semana tranquilo para obtener buenos resultados’, aseguró Webber, que achacó a la ‘mala suerte’ el haber perdido ‘gran cantidad de puntos’ durante esta temporada, pese a haber conseguido un ‘gran ritmo en carrera’.
El piloto australiano, que el año que viene correrá con Porsche carreras de resistencia como las 24 horas de Le Mans, espera obtener ‘mejores resultados’ de aquí a la última prueba del Mundial, el Gran Premio de Brasil en el circuito de Interlagos y tener un final ‘más agradable’ de temporada.
Webber sufrió un incendio en su coche en la última carrera en Corea, a lo que se suma la avería que tuvo en la carrera anterior en Singapur en la última vuelta, lo que provocó el famoso incidente del ‘taxi’, ya que se subió en el monoplaza de Fernando Alonso una vez finalizada la carrera para llegar a boxes, por lo cual fue sancionado con una penalización de diez puestos en Corea.
Sin embargo, el piloto no quiso culpar al equipo de estos incidentes en las últimas carreras. ‘Hemos tenido algunos problemas técnicos que han sido difíciles de identificar’, agregó.