‘Tenemos un coche muy bueno y mañana debemos de intentar aprovecharlo. Los chicos han hecho un buen trabajo y estoy muy, muy feliz, pero hoy es el día de Michael (Schumacher)’, ha comentado Webber, que se ha visto beneficiado por una sanción que privó al siete veces campeón del mundo de F-1 de disfrutar mañana de la ‘pole’ que logró hoy.
‘Fue una buena vuelta la suya. Fue una sesión apretada y mucha gente diferente llegó en el tramo final de la clasificación con diferentes situaciones con neumáticos’, ha comentado Webber.
El australiano ha admitido que los resultados de los sábados son difíciles de predecir, y este más, debido a que era la primera vez que se utilizaban los neumáticos super blandos esta temporada.
‘No tenemos mucha experiencia con el super blando en tandas largas, pero ni nosotros ni los otros equipos, por lo que todo el mundo está en el mismo barco, en la misma situación’, ha comentado.
Por ese motivo, al ser preguntado si en su caso podría utilizar una estrategia de una parada en la carrera, ha comentado que ‘dentro de unas horas se verá’.