‘Obviamente estoy muy satisfecho, pero cuando estás tan cerca de los coches que están delante, quieres mejorar aún’, indicó ‘Checo’, nacido en Guadalajara (Jalisco) hace 23 años y que hace tan sólo unos días anunció que no seguirá el año próximo en McLaren.
‘Desde ese punto de vista, estoy ligeramente decepcionado. Pero si me llegan a decir, justo antes de la calificación, que acabo séptimo, lo hubiera firmado’, comentó Pérez, que el año pasado logró tres podios con Sauber, al acabar segundo en Sepang (Malasia) y Monza (Italia); y tercero en Montreal (Canadá).
‘Para la calificación, pude relajarme y centrarme. Al final del día, soy piloto. Y llevo haciendo esto toda mi vida. Cuando me subo al coche me olvido del resto de las cosas y me concentro sólo en mi actuación’, indicó el piloto tapatío.
‘Mañana correré delante de mi gente. Y esto me hace sentirme muy orgulloso. Salgo desde el lado limpio de la parrilla y espero tener una buena salida, por lo que de veras espero poder completar una buena actuación para mis seguidores mexicanos’, manifestó hoy, sábado, en Austin, ‘Checo’ Pérez.