‘Estamos entre los cinco primeros, pero mañana habrá un lucha muy cerrada por la ‘pole position’. Estamos haciendo ajustes y equilibrando -el coche- para mejorar nuestra trazada en las rectas, pero la posición desde la que comenzamos es un buen principio’, aseguró Hamilton, informó su escudería.
El inglés señaló que ‘el coche está bien equilibrado, pero todavía hay que hacer algunos cambios en la configuración. Es duro con estas temperaturas (el pilotaje), sobre todo en las rectas pero, para ser honesto, todo el mundo está luchando un poco (contra el calor)’.
‘En (la segunda tanda de entrenamientos libres) entré un poco abierto en la última curva en mi vuelta rápida y perdí, probablemente, medio segundo. Aún así, es bueno ser capaz de lanzar el coche en un circuito tan rápido’, continuó Hamilton.
El piloto de McLaren reconoció que su trazada ‘no daba buenas sensaciones desde el ‘cockpit’, pero los ingenieros han dicho que tiene buena pinta. La pista debería agarrar bien mañana, así que la degradación de los neumáticos debería ser poco relevante’.