‘Algo se desprendió en la parte derecha del coche’, afirmó Hamilton, que logró finalmente el cuarto mejor tiempo y saldrá en la segunda fila de la parrilla en el circuito Yas Marina.
‘Estaba tomando la ‘chicane’ y algo se rompió. Intenté arrancar pero no pude hacerlo, de manera que algo debe estar roto’, dijo el piloto británico, que esperaba haber estado más arriba en la clasificación para tener más opciones de victoria.
‘Éste es un circuito en el que es muy difícil adelantar, por lo que estar adelante lo significa todo. Afortunadamente, podemos intentar tener una buena salida y quizás así tendremos opciones de podio’, comentó Hamilton.
Su compañero, el alemán Nico Rosberg, fue tercero en clasificación y se mostró contento por estar entre los mejores, siendo ‘el mejor del resto’, exceptuando a Red Bull, además de haberse acercado algo a la escudería dominadora.
‘Estoy contento por el resultado, esa tercera posición es ser el mejor del resto de los pilotos. Me ha gustado molestar un poquito a Red Bull en clasificación’, dijo Rosberg en la rueda de prensa oficial de los tres mejores clasificados.
‘El mundial de constructores es lo que cuenta. Hemos sido tercero y cuarto, Lotus está atrás y Ferrari muy atrás, así que ha sido un muy buen resultado de clasificación’, agregó el piloto alemán.