‘Definitivamente tenemos que estar contentos por el rendimiento hoy, hemos sido terceros y cuartos con Felipe (Massa), por detrás de los Red Bull, que son difíciles de superar’, ha señalado Alonso en el podio de Corea.
En su breve discurso, el español ha señalado que Ferrari ha superado a McLaren en el mundial de constructores, por lo que ha sido ‘un buen domingo’ para la escudería italiana.
‘Hemos intentado luchar con Mark (Webber) por la segunda posición, pero al final era realmente difícil marcar sus tiempos. Un podio era lo máximo que podíamos hacer hoy’, ha insistido Alonso.
De cara al futuro, el asturiano se ha mostrado optimista y ha afirmado que para poder luchar por el título deben dar un paso adelante respecto a Red Bull.
‘Necesitamos un paso adelante para alcanzar a Red Bull, y las últimas cuatro carreras van a ser tremendamente emocionantes. Si después de ganar tres carreras consecutivas sólo están a 6 puntos por delante, vamos a tener muchas posibilidades’, ha asegurado Alonso.