Viendo la categoría

Verso

Te presentamos todas las versiones del Verso con su mecánica y equipamiento. Además de información de primera mano de nuestros modelos Verso: novedades, pruebas, reportajes, fotos y vídeos. Toda la información sobre Verso

Toyota Verso 2014

Un año después del lanzamiento de su nueva generación, el Toyota Verso 2014 añade a su gama un nuevo motor diésel de acceso y desarrollado en colaboración con BMW. Se trata del bloque 1.6 D-4D de 112 cv de potencia y 4,5 litros a los 100…
Lee mas...

Toyota Verso 1.6 D-4D

En marzo llegará a los principales mercados una nueva motorización para el monovolumen Toyota Verso. Se trata de la mecánica procedente de BMW y bautizada como 1.6 D-4D. Desarrolla 112 cv y en el monovolumen Verso, asociado al cambio manual…
Lee mas...

Toyota Corolla Verso 2.2 D-4D

Descubre las grandes cualidades del nuevo Toyota Corolla Verso movido por el nuevo motor diesel de 2.2 litros con 135 cv, que muestra un comportamiento sobresaliente sobre el asfalto.
Lee mas...

Toyota Corolla Verso D4-D

Un gran producto que introduce a Toyota con mucha fuerza en la competitiva categoría de los monovolúmenes compactos. La calidad es de lo mejor de la categoría y el equipamiento de la versión Sol resulta muy amplio. El Corolla Verso marca…
Lee mas...

Toyota Corolla Verso

Siguiendo los pasos del modelo compacto, la carrocería Verso del Corolla adopta la nueva plataforma y los rasgos actuales de la gama Toyota. Su presentación oficial tendrá lugar en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra (del 4 al 14 de…
Lee mas...