El fabricante más antiguo de Corea del Sur, SsangYong, ha decidido designar a su proyecto de SUV compacto X100 bajo el nombre de Tivoli, la monumental ciudad italiana conocida por su rico patrimonio cultural y bellos paisajes.
El nuevo SUV compacto de SYMC es su primer modelo presentado desde que adquirió el compromiso de inversión de 690 millones de euros con el fin de renovar completamente su gama y que servirá en 2015 para ampliarla, incorporando a sus filas este atractivo vehículo de enorme importancia estratégica para consolidar y ampliar su base de clientes en todo el mundo.
Durante los 3 años de desarrollo del X100, SYMC ha trabajado intensamente en lograr un producto con un atractivo y original diseño, así como un altísimo nivel de calidad, llevando a cabo con este fin extensivos estudios de mercado que aseguren el éxito en un nicho de mercado tan competido donde cuenta con la ventaja de ser un auténtico especialista.
El diseño exterior del Tivoli muestra una moderna silueta de líneas modernas y fluidas, con las que se pretende transmitir la filosofía de diseño “Nature Born – 3 Motion” anticipada en el reciente Salón de París por los diferentes Concept XIV y cuya finalidad es conectar con los pasajeros, añadiendo dinamismo a la practicidad de uso, robustez y durabilidad propias de la gama SsangYong.
En el interior, nos encontramos con un cuidado, atractivo y moderno diseño, gran sensación de amplitud, controles y dispositivos de manejo fácil e intuitivo y las últimas novedades del segmento en conectividad.
El Tivoli será presentado a nivel Mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra para comenzar su comercialización a mediados del 2015 en el mercado europeo.