Retoques de imagen
Renault presenta un ligero restyling para su monovolumen medio Scenic, un cambio de imagen en la misma línea que ya tomó con el rediseño del Megane compacto a principios de este año; es decir, frontal retocado con una nueva parrilla, spoilers y grupos ópticos; mientras que en parte trasera los pilotos cambian de estilo e incorporan leds, y las protecciones de la carrocería vendrán pintadas en el color de la carrocería.
Además de estos lógicos cambios que acostumbran a tener los habituales “lavados de cara” o restyling, Renault presenta para los Scenic nuevas tonalidades de carrocería, revisa sus niveles de acabado y ambientes, y monta nuevas llantas. También se habla de un salpicadero con materiales de mejor calidad.
Estructuralmente la mayor diferencia es la variación del maletero. Además del Scenic de cinco plazas y del Grand Scenic de siete plazas ya disponibles, existirá pasado el verano la combinación de un Grand Scenic de cinco plazas, que redistribuye el espacio del maletero y lo agranda.
Por último decir que algunos niveles de acabados o equipamientos opcionales serán más ricos, aunque mecánicamente no se presentan variaciones, de forma que la oferta la componen cuatro propulsores diesel y otros tantos gasolina, y dos tipos de cajas de cambio manuales y otras dos automáticas. En diesel las potencias van de 85 a 150 cv y en gasolina de 100 a 165 cv.