Fotos del Peugeot 308 SW 2.0 HDI 150 Active
La vista frontal del 308 SW es la que muestra más cambios respecto a su predecesor, con un nuevo aire más sofisticado y dinámico general gracias a sus nuevos grupos ópticos afilados y alargaados, a su nueva parrilla de grandes dimensiones y a sus faros antiniebla en los extremos rematados con detalles cromados y con una tira de led para la luz diurna.
Desde eun ángulo lateral se podemos apreciar perfectamente la línea dinámica que recorre las puertas de for5ma ascendente y va a parar hasta la zaga en los faros traseros verticales. También se puede apreciar que se trata de un acabado alto de gama con llantas de aleación con mucho estilo, ventanillas traseras tintadas, el spoiler sobre la luneta trasera y las barras de techo cromadas.
La zaga del 308 SW es la zona más discutida respecto al diseño, puesto que adopta una serie de líneas curvas y rectas en el portón que dan un resultado bastante extraño. Las ópticas verticales prominentes y con líneas qu8e las cortan son bastante raras.
Los asientos del 308 SW tienen la peculiaridad de asemejarse a los de un monovolumen por practicidad, puesto que sion individuales, todos miden lo mismo y con un par de movimientos se pueden plegar en todos los sentidos incluso extraerse del vehículo.
Este 308 SW ofrcee originalmente 7 plazas en tres filas de asinetos, que se pueden plegar para dejar más espacio a la carga, aunque como van integrados en el espacio del maletero reducen algo su capacidad a o ser que se extraigan del mismo.
El espacio total del maletero del 308 SW es tremendo, pudiendo plegar los asinetos en varias fases como esta, todos los respaldos plegados, que roban algop de espacio al total disponible, que se obtiene si se extraen todos del vehículo.
El motor 2.0 HDI de 150 cv del 308 SW destaca por combinar unas excelentes prestaciones con una suavidad destacable tanto por entrega de la potencia como por vibraciones y ruidos, apenas perceptible desde el interior.