Inicio
EL MINI LIMUSINA
¿Alguien quiere llamar la atención en una fiesta? Pues nada mejor que llegar a ella en la última preparación de Mini, pero no sentado en una de las cómodas butacas interiores con todos los lujos a su alcance, sino en el jacuzzi que la curiosa limusina incluye en la parte trasera. Sencillamente espectacular.
Ya de por sí cualquier limusina acapara miradas, lo de que el punto de partida sea un moderno coche coqueto y en su origen pequeño incrementa la expectación, pero es que lo de llevar instalado un jacuzzi en la parte trasera colmará las expectativas del más extravagante.
Se presenta durante esta semana en el Salón del Automóvil de Atenas, y está previsto llevarlo por varias ferias europeas y asiáticas con el fin de convertirlo en la atracción estrella. La construcción de tan estrambótico vehículo se ha llevado a cabo, como no, en Estados Unidos, concretamente en Los Angeles.
Mide seis metros de largo, tiene cuatro puertas, seis asientos, y para soportar la mayor batalla ha sido necesario colocarle un tercer eje con otras dos ruedas suplementarias. En el interior se dispone de todo lo habitual en una limusina, como televisión, DVD, equipo de música, techo panorámico, asientos de cuero negro, teléfono para hablar con el conductor, etc.
Lo realmente innovador es la instalación de un jacuzzi para dos personas en la parte trasera, que se puede utilizar fácilmente, al descubrir el techo desmontable.
Enrique Marco, Autocity
12 de Agosto de 2004
12 de Agosto de 2004