Potencia Brutal y tuning sin complejos
Dos turbos y 650cv
El que es considerado por muchos el mejor preparador no oficial de la marca de la estrella, es capaz de llevar las ya poderosas mecánicas de los mercedes más potentes a una nueva dimensión. Para el Brabus ML 63, se ha partido del poderoso Mercedes ML 63 AMG, con su motor V8 de 6,3 litros de cilindrada, y se le ha equipado con 2 turbos, lo que aumenta, y de que manera, la potencia de este SUV hasta niveles hasta ahora desconocidos en este tipo de vehículos.
La potencia máxima pasa de los 510cv a los 650cv, y la aceleración de 0 a 100 km/h, que en el modelo original es de 5 segundos, se queda en 4,2 segundos. Unas cifras de auténtico superdeportivo, para un SUV que sin limitador de velocidad punta consigue una máxima de 312 km/h, con lo que se convierte en el todocamino de producción más rápido del mundo.
Exterior Agresivo y lujo en el interior
El preparador germano Brabus, se distingue no solo por sus espectaculares preparaciones mecánicas, sino también por unos kits exteriores, más radicales que los que estamos por ejemplo acostumbrados a ver en los modelos de AMG. El ML 63 Biturbo no es menos, y a las llantas Brabus con garganta pulida, se le unen unos abultados pasos de rueda y defensas, que destacan pintados en un tono más claro que el del resto de la carrocería.
En cuanto al interior, se ha optado por una preparación mucho más conservadora, donde el lujo y los buenos acabados del modelo original, se combinan con detalles deportivos como los pedales, las inserciones en carbono, o un nuevo equipo multimedia con pantallas TFT colocadas tras los reposacabezas traseros. Sin duda una preparación completa en la que no se ha descuidado ni el más mínimo detalle, para conseguir un SUV tan radical, como exclusivo.