El diseño exterior ha cambiado ligeramente. Es un poco más largo (95 mm) y se ha dotado de un frontal nuevo. Sin embargo, su silueta sigue siendo similar a los anteriores modelos, inclinada hacia adelante proporcionando una sensación de dinamismo en la carretera.
En el interior sí son más apreciables los cambios. Diseñado bajo la premisa “man máximum, machine mínimum”, se maximiza el espacio del habitáculo y se minimiza el espacio dedicado al coche en sí, ofreciendo gracias al sistema Honda Magic Seats una gran versatilidad interior. Proporciona sensación de amplitud y, gracias a la gran cantidad de luz que entra, da sensación de encontrarse prácticamente en un espacio abierto.
El sistema Honda Connect está basado en el sistema operativo Android y proporciona acceso a servicios de internet como noticias, información de tráfico, meteorología, redes sociales, radio,… además de una completa integración con Smartphone y otros dispositivos multimedia.
Cuenta con un nuevo motor 1.3 litros i-VTEC más ligero que su predecesor pero que ofrece un rendimiento equivalente a éste (que era de 1.4 litros). Este motor, sumado a la reducción de peso del vehículo de un 12% respecto al modelo anterior, aseguran un consumo de combustible más eficiente (4,6 l/100 km) y tiene un nivel de emisiones de 106 gr/km de CO2.
Estará a la venta en Europa en el segundo semestre de 2015 y, en España, partirá desde los 15.900 euros.