Viendo la categoría

C4

Te presentamos todas las versiones del C4 con su mecánica y equipamiento. Además de información de primera mano de nuestros modelos C4: novedades, pruebas, reportajes, fotos y vídeos. Toda la información sobre C4

Citroën C4 2015

Disponible desde 15.920 euros, el Citroën C4 se actualiza con cambios de diseño en carrocería y habitáculo; nuevos elementos de confort y conectividad como el acceso y arranque sin llave y una pantalla táctil de 7'; y motores PureTech (3…
Lee mas...

Citroën C4 e-THP 130

El C4 será el primer Citroën en recibir la motorización de gasolina de tres cilindros e-THP 130, número que hace referencia a sus 130 cv de potencia, extraídos de una mecánica de 1.2 litros turbo y con una transmisión manual de seis…
Lee mas...

Citroen C4 Aircross

Ya está a la venta desde 21.600 euros el nuevo SUV compacto de Citroen, el C4 Aircross, un interesante modelo de 4,34 metros de largo que peleará en el mercado con el superventas Qashaqai.
Lee mas...

Citroen Grand C4 Picasso First

La versión First del Grand C4 Picasso está disponible en diésel o gasolina, con un equipamiento razonable y a unos precios de derribo. Se trata del mejor del mercado por relación precio-producto
Lee mas...

Citroen C4 Aircross

Citroen lanzará el año que viene un SUV compacto que competirá directamente en la categoría que lidera el Nissan Qashqai. Posee un atractivo diseño y se ofrece con tracción integral o delantera.
Lee mas...

Citroën C4 e-HDI Exclusive

El nuevo C4 destaca por ofrecer un equipamiento excelente y un motor diésel micro-híbrido de 112 cv con Start&Stop y cambio manual pilotado CMP de 6 velocidades que consigue buenas prestaciones y un consumo de 4,2 litros.
Lee mas...

Citroen C4 VTi

La gama del nuevo C4 de Citroen se amplía con la llegada del 1.4 VTi de 95 cv, el cual se convierte en el modelo de acceso a gama. Al mismo tiempo, se introduce el 1.6 Vti con cambio automático.
Lee mas...