Viendo la categoría

CTS

Te presentamos todas las versiones del CTS con su mecánica y equipamiento. Además de información de primera mano de nuestros modelos CTS: novedades, pruebas, reportajes, fotos y vídeos. Toda la información sobre CTS

Cadillac CTS

La marca americana presentará en el Salón de Ginebra su renovada berlina, que lucha con las alemanas, animada por motores gasolina V6 de 2.8 y 3.6 litros con 215 y 257 cv, y otra de inyección directa 3.6 V6 VVT que da 300 cv.
Lee mas...

Cadillac CTS

Cadillac comercializa desde hace dos años en España una gran berlina denominada CTS, la cual representa la alternativa americana a los conocidos Audi A6, BMW Serie 5 o Mercedes Clase E.
Lee mas...

Cadillac CTS 3.2

Cadillac tiene en el mercado europeo un auténtico topo, un infiltrado en forma de berlina prestigiosa que se codea con los típicos competidores alemanes de la categoría. Para lograr su misión con éxito ha adoptado formas de este lado del…
Lee mas...

Cadillac CTS

Tras el éxito alcanzado en su país de origen, Cadillac anuncia la llegada a Europa del CTS para los primeros meses de 2003 (se empezará a vender en los concesionarios de la red en enero, y las primeras entregas se efectuarán en febrero).
Lee mas...

Cadillac CTS

InicioDISEÑO Y TECNOLOGIACadillac presentará en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt su apuesta para el siglo XXI, el CTS. Este futurista modelo está construido en una novedosa configuración de tracción trasera y estará…
Lee mas...