Este paquete especial gira en torno a un impresionante kit aerodinámico M que se compone de unos faldones delantero y trasero de diseño específico, umbrales laterales M, llantas de aleación en 19 pulgadas y diseño de radios dobles, pinzas de freno en color negro mate, embellecedores iluminados en los umbrales de las puertas con el logotipo M, además de otros elementos de diseño cromados. Tanto exterior como interiormente se refuerza el aspecto deportivo y prestacional del Serie 7
Pero no sólo el exterior está decorado para conseguir el aspecto más deportivo, sino que ciertos elementos del habitáculo refuerzan este diseño dinámico y distinguido, subrayando el carácter deportivo del nuevo Serie 7. El techo está realizado con un guarnecido en color antracita de BMW Individual, el reposapiés M para el conductor, los asientos de confort con tapicería de cuero Dakota con decoración específica M y molduras de madera noble en color negro con efecto brillante.
En breve está previsto el lanzamiento en nuestro país de esta nueva superberlina y desde ese momento, estará disponible el paquete deportivo M.