Audi A2 1.6 FSi

Inicio

AHORA, INYECCION DIRECTA DE GASOLINA

Una de las novedades del Stand de Audi en Ginebra es el motor de inyección directa de gasolina montado en el A2. Con él, los responsables de la marca de los cuatro aros intentarán cambiar la muy negativa tendencia en ventas de su minivolúmen y seguir con su política de introducción paulatina de esta tecnología dentro del Grupo VAG (Volkswagen-Audi Group).

Con 42 litros de tanque, el A2 1.6 FSi dispone de una autonomía de 700 kilómetros, gracias a un consumo medio homologado de 5,9 litros cada 100 kilómetros. La reducción de consumo respecto a los motores convencionales de inyección indirecta es hasta del 15%, mientras que el rendimiento se ve incrementado, permitiendo unas cifras de prestaciones interesantes.
Autocity, 6 de marzo de 2002

Rendimiento y prestaciones

RENDIMIENTO Y PRESTACIONES

El motor 1.6 FSi entrega una potencia máxima de 110 caballos a 5.800 revoluciones por minuto, mientras que el par máximo es de 159 Newton / metro a 4.500 rpm.
Ambos valores se encuentran en la línea de los mejores del segmento, lo que unido al liviano bastidor de aluminio que permite un peso total inferior a 1.000 kilos en seco, proporciona prestaciones de primera línea: La velocidad máxima es de 202 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 9,8 segundos.
Su llegada al mercado español podría producirse en un par de meses, es decir, a lo largo de la próxima primavera.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy