Apple Car encontraría a sus rivales en Alemania

TESLA o las marcas chinas no serían los rivales más fuertes de la manzana, según expertos

Según los analistas de Bernstein, los verdaderos competidores del Apple Car serás los grandes alemanes, hablamos de las marcas que conforman el Grupo Volkswagen, Mercedes-Benz y BMW.

Los mismos analistas han anticipado la venta de 1.5 millones de autos para el 2030, una cifra bastante ambiciosa si nos basamos en que actualmente la marca está encontrando problemas para poder producir su modelo.

Arndt Ellinghorst, consultora de Bernstein dijo a Automovile News que Apple estará apostando por vehículos muy bien equipados tecnológicamente, aprovechando el software que millones de usuarios utilizan en un iPhone.

Lo último podría resultar contraproducente, ya que cerrar el marcado a las personas que disponen de un iPhone no podría ser tan grande, si lo pones en una balanza.

Estos analistas también reconocieron todas las dificultades a las que se enfrentará Apple, mencionando que no solo será el tema de la producción, como el que tiene hoy en día, sino que vendrán aún más.

Al momento, Apple no parece estar entre los líderes de la conducción autónoma, a pesar de que será la principal característica de su auto. Los analistas mencionan que con base en el kilometraje total recorrido frente a los kilómetros efectuados en modo autónomo, Apple estará en medio de empresas que intentan incrementar sus recorridos.

Los líderes actuales en el apartado anterior son Waymo, división de Alphabet y Cruise, filial de General Motors.

Conoce más detalles de la producción del Apple Car aquí.

Autor: I.S.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy