‘No he logrado encontrar mi ritmo’, indicó Rosberg, que firmó el décimo ‘doblete’ del año junto a su compañero y principal rival por el título, el inglés Lewis Hamilton, que, tras ganar este domingo, lidera el Mundial con 316 puntos, 24 más que él, a falta de la carrera de Brasil, el próximo fin de semana; y la de Abu Dhabi, que decidirá el campeonato el 23 de noviembre.
‘Tardé mucho tiempo en encontrarlo y (Hamilton) me adelantó. Me sorprendió su adelantamiento. Al final pude mejorar, pero por desgracia, ya era tarde’, comentó el hijo de Keke Rosberg, que ganó para Finlandia el Mundial de 1982
‘Sabía que habría una oportunidad, pero no sabía si Lewis iba a actuar o no a la defensiva. Intenté presionarlo, porque nunca me rindo’, indicó Nico, nacido hace 29 años en Wiesbaden, que el sábado había firmado su novena ‘pole’ de la temporada.
‘Está bien escuchar que aún puedo ganar el título, porque hay opciones. En Brasil sé que podemos darle la vuelta a las cosas y creo que va a ser un fin de temporada emocionante’, manifestó el germano.
‘Tengo muchas ganas de competir con este magnífico coche’, indicó este domingo, en Austin, Rosberg.