Los autos de Diego Maradona que presume en Dubai (Video)

El ex futbolista argentino, Diego Maradona,  es una de las figuras más mediáticas y que sin duda es fanático de los autos. Ahora en su más reciente visita a Dubai, presumió dos increíbles vehículos, un Rolls-Royce Ghost y un BMW i8.

Rolls-Royce Ghost

Este auto es un sedán de lujo por debajo del Phantom, es uno de los diseños más exclusivo del planeta. Está homologado para transportar a cinco personas y que tiene un precio de 300.000 euros. Cuenta con un motor naftero V12 6.6 litros de doble turbo puede llegar a una potencia máxima de 570 CV.

BMW i8

Este deportivo 2+2,  es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanzar 250 km/h. Cuenta con una motorización híbrida, puede combinar un propulsor naftero (es un 1.5 litros turbo de 231 CV) con uno eléctrico (de corriente alterna y 143 CV) para entregar una potencia total de 374 CV. Otro aspecto particular del modelo es que las puertas tienen apertura tipo “tijera”, se abren hacia arriba. Y cuesta alrededor de 145.000 euros.

 

Para ver la entrevista y los autos del ex jugador de la selección argentina da clic aquí.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy