(Video): Mujer se atora en el escape de una camioneta, ¿cómo llegó ahí?

Una chica de Winsted, Minnesota ya se hizo famosa  a nivel mundial porque le pasó algo que definitivamente no sucedería si estás en tus cinco sentidos: su cabeza se atascó en el escape de un vehículo.

Nunca sabes lo borracho que puedes estar hasta que alguna parte de tu cuerpo termina atascada en alguna parte de un coche, justo como la noticia de esta mujer que se atora en el escape de una camioneta.

Aunque cada persona tiene un límite de resistencia para beber, a algunos les va peor en ese momento de ebriedad. Si no, pregúntenle a esta pobre chica que vio su vida pasar en un segundo.

Mujer se atora en el escape de una camioneta, ¿por?

Las redes sociales son ese oasis donde se puede encontrar una fuente infinita de tonterías, y este video no se queda atrás.

Una chica de Winsted, Minnesota ya se hizo famosa  a nivel mundial porque le pasó algo que definitivamente no sucedería si estás en tus cinco sentidos: su cabeza se atascó en el escape de un vehículo.

La chica de 19 años iba se salida del festival de música de Winstock cuando por alguna misteriosa razón, su cabeza terminó en este componente de la camioneta.

En medio de la histeria, la gente que pasaba a los alrededores tuvo que llamar a los bomberos para que auxiliaran a la adolescente ebria.

El cuerpo de rescate tuvo que usar una sierra eléctrica para poder sacar la cabeza de la joven del escape de la camioneta. Medios internacionales aseguran que la razón por la que hizo eso pudo deberse a un estado etílico muy delicado.

Después del tremendo susto, la chica fue llevada ante las autoridades y los organizadores del evento ya que su edad no está contemplada dentro del estatuto legal de los Estados Unidos.

¿Cuánto alcohol hay que beber para meter la cabeza en el tubo de escape de una camioneta diésel? ¿Quién conoce a esta chica? Tengo que oír su versión de la historia”, escribió en Facebook el usuario Billy Little al publicar el video.

Aquí puedes ver el video:

How much alcohol does it take to get your head stuck in a diesel pickups exhaust tip?Who knows this girl? I have got to hear her side of the story.

Posted by Billy Little on Saturday, June 9, 2018