Renault lanza la serie limitada Floride en el Megane C.C.
La denominación de este serie especial pretende revivir en la marca del rombo el espíritu de la década de los sesenta del pasado siglo, que encarnó el modelo Renault Floride.
Elementos distintivos externos del Renaul Megane C.C. Floride serán los colores de carrocería en marfil y rojo granate, junto a retrovisores, tiradores de puerta y llantas de aluminio de 17 pulgadas exclusivas de tono marfil, además de los identificativos de la denominación de la serie en las aletas laterales delanteras y traseras.
En el interior, la personalización se detiene especialmente en la tapicería mixta de cuero, que combina los colores rojo y marfil, de la misma forma que el volante deportivo, la consola y el pomo de la palanca de cambios, las alfombrillas o el salpicadero.
El Renault Megane C.C. Floride equipará el motor diesel 1.6 dCi de 110 CV.
La capota de techo duro se puede desplegar automáticamente en un tiempo inferior a los 20 segundos y, dentro de sus especiales características de modelo descapotable cuenta con el Wind Deflector y la red antirremolinos, que permiten circular completamente descapotado a más de 90 km/h.
En el equipamiento de serie se incluyen el ESP y el regulador-limitador de velocidad, el navegador tom-tom, el radar de proximidad trasero, el freno de parking asistido y la tarjeta manos libres, entre otros elementos.