Marc Márquez confirma que no estará en los entrenamientos de Jerez
El neuroftalmólogo del Instituto Catalán de la Retina, Jordi Arruga, realizó el pasado jueves una revisión a Marc Márquez, tras la cual se analizaron los resultados, que dejaron de manifiesto que el ilerdense no se encontraba todavía plenamente recuperado de sus problemas de visión, provocados por la caída sufrida en el Gran Premio de Malasia del pasado 21 de octubre.
En una nota hecha pública por su equipo, se indica que el doctor Arruga, realizó una nueva prueba con cristales de prisma que corrigen la visión doble para determinar la evolución de la lesión ocular de Marc, con la que se confirmó la mejoría del piloto aunque no estará completamente recuperado para poder afrontar los tres próximos días de entrenamientos.
Emilio Alzamora, sabedor de que la lesión necesita su tiempo ha comentado en la nota que ‘tal y como nos han dicho los médicos, no podemos estimar en cuánto tiempo estará Marc plenamente recuperado, aunque la evolución de su lesión es positiva, tal como nos ha indicado el Doctor Arruga. Así que ahora mismo debemos tener paciencia’, dijo.