Audi mejora las prestaciones del RS 6 Avant

La filial española de la marca de los cuatro aros significa que dichas mejoras obedecen a una optimización del peso.

Así, con su motor gasolina biturbo V8 4.0 TFSI de 560 CV, esta berlina ofrece una aceleración de 0-100 km/h en 3,9 segundos, llega a una velocidad máxima de 305 km/h y consume únicamente de media 9,8 litros a los cien kilómetros.

Los dos grandes turbocompresores twin scroll son responsables en gran medida de la rápida disponibilidad de la fuerza de arrastre, ya que, junto con su radiador del aire de sobrealimentación, se encuentran en el interior de la V formada por las bancadas de cilindros.

El lado de escape de las culatas se encuentra también en el interior, y el lado de aspiración en el exterior, un concepto permite una construcción compacta y conductos de gases cortos con mínimas pérdidas de flujo.

El principal componente de la tracción integral permanente quattro con la gestión del par individual para cada rueda es un diferencial central autoblocante con un mayor factor de bloqueo, mientras un radiador de aceite regula sus condiciones térmicas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy