¿Vas a comprar un Tesla Model 3? Toma en cuenta estos detalles

Si estás pensando en cambiar de auto y ya te pasó por la mente adquirir un Tesla Model 3, toma en cuenta estos detalles.

Tesla es un vehículo que reúne varios atributos pero es necesario tener en cuenta algunas consideraciones antes de tomar la decisión de adquirirlo.

Para los que quieren “salvar el medio ambiente”, tener clase, estilo y confianza, tal vez deban pensar en un Tesla Model 3.

Esto es lo que debes considerar antes de adquirir un Tesla Model 3

El vehículo de lujo cuenta con una serie de accesorios personalizados a disposición para ser adquiridos de manera independiente o por 5 mil dólares obtener en Premium Pack:

– Luces LED antiniebla
– Asientos con calefacción incorporada con 12 posiciones de ajuste aplicable para los asientos delanteros.
– Filtro UV y ahumado implementado al vidrio del techo panorámico.
– Habitáculo con acabado de madera, así como 2 conectores USB disponibles para los asientos de atrás.
– Opciones de perfil de conductor que te permitirán realizar ajustes de diferentes elementos como retrovisores, volante y altavoces.

Una característica relevante del Tesla Model 3 es que tiene distribuidos por toda su estructura diversos sensores que asistirán al conductor en situaciones específicas con el fin de proporcionarle seguridad, disponiendo además de la tecnología Autopilot.

De este auto hay al menos dos versiones que te ayudarán a cambiar la autonomía, velocidad, respuesta ante cambios exteriores e incluso detalles en los rines.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy