Conductor no respetó señales de tránsito y así se vengaron los peatones

Pero hay gente que sin duda quiere ver el mundo arder y prefiere que los accidentes sucedan, poniéndose a sí mismos en peligro y a los demás.

Ser conductor requiere mucho más que habilidad y atención, también conocer el reglamento y ser respetuoso con las señales de tránsito así como con los peatones.

Pero hay gente que sin duda quiere ver el mundo arder y prefiere que los accidentes sucedan, poniéndose a sí mismos en peligro y a los demás.

Ese fue el caso de un conductor que no respetó las señales de tránsito al querer pasarse un alto, pero los peatones fueron mucho más inteligentes.

Así la dulce venganza de los peatones al que no respetó las señales de tránsito

En el video se ve cómo un hombre, con mucha prisa, intentó ganarle a la luz roja, pero no lo logró, así que se quedó justo en medio del paso peatonal.

Este movimiento ocasionó que los peatones tuvieran que rodear el auto para poder cruzar, pero la molestia de un transeúnte se hizo presente cuando al ver la mala acción decidió subirse al toldo en señal de protesta.

Varios fueron los que replicaron su comportamiento, lo imitaron y se subieron en el cofre del automóvil.

Ante la presión, el conductor no tiene más remedio que retroceder e intentar que no lo sigan castigando por ser el peor.

Deberíamos de aplicarla. #PrimeroelPeatón

Posted by Jersy Abarca on Thursday, May 11, 2017

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy