VIDEO: A este conductor casi le cae un rayo, pero vivió para hacerse viral

Y este conductor iba tan tranquilo manejando con el pavimento mojado, cuidándose de no provocar ningún accidente, prendiendo sus intermitentes y viajando a una velocidad considerable cuando algo sucedió.  Y este conductor iba tan tranquilo manejando con el pavimento mojado, cuidándose de no provocar ningún accidente, prendiendo sus intermitentes y viajando a una velocidad considerable cuando algo sucedió. 

Pasa tal vez solo una vez en la vida, algunos sobreviven, otros se quedan con un tatuaje para toda la vida, algunos más se vuelven videntes; que te caiga un rayo es algo que pasa una en un millón.

Y este conductor iba tan tranquilo manejando con el pavimento mojado, cuidándose de no provocar ningún accidente, prendiendo sus intermitentes y viajando a una velocidad considerable cuando algo sucedió.

Carlos Hernández es el usuario de Facebook que compartió en sus redes la increíble grabación en la que casi es atacado por un rayo de Thor, o algo así, pues lo que captó fue como de película.

El rayo de película que se hizo viral en redes

En el video se puede ver cómo un rayo impacta un poste de luz, por lo que la explosión es inmediata, y eso causa que las personas a bordo del auto lancen gritos de terror.

“¡A la bestia, a la madre!”, grita la copiloto del chico cuando ve que cae el rayo. 

No se si sorprenderme o cagarme de la risa… ¡ala bestia ala madree! 😲 😵 😂 :v

Posted by Carlos Hernández on Friday, August 31, 2018

Por su parte, el orgulloso chico que estaba tras el volante solo puede decir: “¡Eso sí lo filme!”.