¡De locura! Este hombre tiene un auto deportivo que funciona como pared en su mansión
Pablo Pérez Companc es el responsable detrás de esta innovación en el diseño de interiores, y resulta ser que este hombre originario de Argentina solía ser piloto.
¿Cuántas veces has soñado con tener un Pagani Zonda R? Suponemos que muchas, y por eso te presentamos lo último en diseño de interiores: un auto deportivo que funciona como muro.
Pablo Pérez Companc es el responsable detrás de esta innovación en el diseño de interiores, y resulta ser que este hombre originario de Argentina solía ser piloto.
De ahí que surgió la aventurada idea de colocar un auto deportivo como exhibición y muestra en su condominio en Florida.
Para ponerle un toque de distinción, pero también de mucha extravagancia, el argentino decidió colocar esta pieza para dividir dos habitaciones.
Así se ve el auto deportivo Pagani como muro
Aunque te parezca la más loca idea, en realidad lo más loco fue lograr subir en lo alto esta enorme y exquisita pieza Pagani.
Y aunque seguro ya hay mucho que están lamentando que un auto deportivo tenga este final, cabe destacar que la pieza exhibida no es más que una réplica del auto original.
“Nunca condenaria a un Black Minion (léase Pagani Zonda R) a ser encerrado en una sala. Los carros de carreras son para manejarse”, escribió Companc en su cuenta de Instagram.
Miami $8M home has a Pagani Zonda R as a bedroom wall.
What do you think?#pagani pic.twitter.com/R9eYue8xSa— Quin Amorim (@Quin_Amorim) July 28, 2018
Pero para los amantes de la velocidad tenemos noticias, el auto deportivo no es más que una réplica
Now this is my kind of art??? A Pagani Zondra hanging on the wall! I can get behind that. Sweet!! pic.twitter.com/AnXBenxt30
— SPRINTS BACK (@sprintsback) July 26, 2018