En el marco del Autoshow de Dubai, Infiniti develó el nuevo QX80, el SUV full-size premium de la marca. Este modelo icónico de la armadora adopta el lenguaje de diseño elegante que busca Infiniti para el futuro de sus modelos.
“El nuevo INFINITI QX80 fue diseñado de tal forma que su estética e ingeniería permiten a los clientes viajar de forma premium a donde sea que vayan. Además, refuerza la posición de la marca en el segmento global de SUV’s full-size, que actualmente representa más de la mitad de todas las ventas de automóviles full-size de lujo en todo el mundo. El nuevo modelo fortalece nuestro perfil en un área del mercado que premia un diseño exterior moderno, cabinas diseñadas para una relajarse acompañadas de la más alta tecnología y un desempeño naturalmente potente”, comentó Christian Meunier, Vicepresidente de la División Global Infiniti.
QX80 tiene una cabina refinada y espaciosa que cuenta con materiales de alta calidad, un acabado artesanal y tecnologías avanzadas de asistencia de manejo. Con una suspensión firme pero orientada al confort y un gran desempeño de su motor V8 de 5.6 litros, el nuevo QX80 ofrece a los conductores una sensación segura de control y confianza al volante.
La producción del nuevo QX80 se está realizando en las instalaciones de Infiniti en Kyushu, Japón.
En 2016, este sobresaliente modelo representó el 8.96% de las ventas globales de Infiniti, con más de 20,708 unidades vendidas en todo el mundo.