Lo usual es que las personas y los niños se disfracen en día de Halloween, los personajes que eligen son muy variados, van desde los superhéroes, hasta los personajes de algunas películas de terror, o los clásicos, como vampiros, diablos y brujas.
Pero has pensado en disfraces de Halloween para tu auto, si vas a ir a una fiesta o si organizas alguna en tu casa, tu coche puede ser el atractivo de la noche si lo decoras retomando alguna de las siguientes ideas.
- Auto fantasma
Este es un disfraz clásico y de los más sencillos que podrás realizar, sólo debes conseguir una sábana blanca o pegar pliegos de blanco para cubrir todo tu auto. Lo único que tendrás que hacer es cortar un poco para hacerle ojos y boca ¿te gusta?
- Auto momia
Necesitarás un rollo de plástico adherible, papel higiénico o vendas; lo único que debes hacer es envolver tu coche con el material menciona y ¡Listo!
- Auto zombie
Para esta decoración tendrás que invertir un poco más de dinero, ya que necesitarás comprar un muñeco para atarlo en el techo de tu automóvil ¿Qué te parece?
- Bati-auto
Nada mejor que transformar tu auto en el famoso batimóvil, tendrás que hacer con cartón grueso los alerones negros de la parte de atrás e imprimir en papel el símbolo de Batman para colocarlo en las puertas del coche ¡Se verá genial!
- Auto de El Extraño Mundo de Jack
Rindiendo homenaje a una de las películas clásicas de Halloween puedes decorar la cajuela de tu auto de esta forma, a los niños les encantará pasar por dulces contigo.
- El auto de la boca gigante
Esta es otra idea sencilla para que los niños queden sorprendidos al pasar por dulces a tu casa. Sólo necesitas papel rojo para hacer la forma de lengua y unas cuantas hojas blancas que deberás de recortar en forma de dientes.
¿Te gustaron?