En la primavera de este año, la marca de automóviles Jaguar lanzará la renovada versión de su modelo deportivo F-Type, la misma que gana nuevas versiones con una completa actualización.
El nuevo Jaguar F-Type, es una de las mejores creaciones de Ian Callum jefe de diseño de Jaguar. Este coche de dos plazas ahora cuenta con una reestructurada faja delantera, para diferenciar con las versiones anteriores se estrena en el parachoques delantero nuevas tomas de aire exterior que ayudan a mejorar la refrigeración, nuevos faros con tecnología full LED (disponible con función de adaptación) que a la vez sirven como intermitentes los faros diurnos. Los pilotos traseros que también son LED y con color más oscuro.
El diseño interior con acabados cromados en ciertos botones, los asientos con un nuevo diseño y 8 kg más ligeros que la versión actual permite un desplazamiento adicional de 5cm hacia atrás y con posición de conducción más baja donde los conductores altos notarán el cambio.
La marca británica sacará una versión exclusiva Jaguar F-Type 400 Sport, que es la verdadera novedad de la gama 2018. Esta versión más purista estará disponible en roadster y coupé y a la venta únicamente durante un año. Se podrá escoger entre tracción integral o trasera. Con un chasis más deportico y con el pack Super Performance (el mismo que incluye discos de frenos de 380 mm de diámetro delantero y 376 mm de diámetro detrás).
La gama 2018 del Jaguar F-Type se compone de la siguiente manera: