En un evento presidido por el fundador y CEO de Spania GTA, Domingo Ochoa, así como por el Director General de Eurosports Auto, Melvin Goh, y la presencia de numerosos medios de comunicación asiáticos, el GTA Spano comenzó su aventura comercial en Singapur.
Spania GTA se une a otras prestigiosas marcas de lujo del sector del automóvil como Lamborghini, Pagani, Touring Superleggera y Alfa Romeo, todas bajo el parguas del mismo distribuidor autorizado, Eurosports Auto, en el país asiático.
El GTA Spano cuenta con un nuevo motor V10 Twin Turbo con 7990 cc, con un par motor de 1220 Nm y una potencia de 925 CV. El superdeportivo español, que mantiene la exclusividad con una producción limitada a 99 unidades, incorpora también una nueva caja de totalmente rediseñada secuencial robotizada de siete velocidades. Con esta configuración, el GTA Spano consigue una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y cuenta con una velocidad punta superior a los 370 Km/h.
Asimismo, Spania GTA ha desarrollado un nuevo chasis integral monocasco de carbono que lo convierte en único en el mercado actual entre todos los fabricantes de superdeportivos, incorporando en su construcción materiales tan innovadores como el titanio y el grafeno, con lo que se consigue una mayor rigidez y ligereza, convirtiendo al GTA Spano en una de las principales referencias del sector.