Toyota GT86 2017

Al deportivo de motor bóxer de cuatro cilindros opuestos de Toyota, lanzado al mercado en 2012 de manera conjunta con el Subaru BRZ, le toca pasar una oportuna actualización. Sobre la misma carrocería coupé de 4,24 metros de longitud y un habitáculo de 2+2 plazas, el modelo japonés incorpora un estilo más agresivo que afecta a su diseño exterior, interior y puesta a punto del chasis.

Por fuera, el GT86 presenta en su frontal una mayor entrada de aire central y un nuevo diseño de los faros delanteros, que ahora incluyen tecnología LED. Además, el GT86 cuenta con nuevos intermitentes, luces antiniebla y paragolpes. En la zaga, el coupé de Toyota apuesta ahora por unos grupos ópticos LED y un paragolpes de nuevo diseño, igual que las llantas de aleación, de radios trenzados.


En el habitáculo, la calidad percibida ha mejorado sustancialmente, existiendo la opción de una nueva tapicería en cuero y Alcantara, con el cuadro de instrumentos revestido en ante. El mismo material añade una nueva textura, más suave, a los acabados de las puertas. Además, hay un nuevo material en los asientos, con costuras en plata, y un nuevo volante de diseño deportivo con mandos integrados y el emblema ‘86’ en el centro.

El comportamiento dinámico de GT86 seguirá siendo una de las grandes bazas del modelo. Sin noticias todavía sobre la potencia final de este restyling (el modelo que actualmente se vende tiene 200 CV), Toyota sí explica que se ha reconfigurado la suspensión, con nuevos ajustes de los amortiguadores y una flexibilidad diferente que se traduce en un GT86 más fácil de controlar y más ágil en una conducción deportiva.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy